Saltar al contenido

World Padel Tour Jaén

World Pádel Tour Jaén

Llega a nuestra ciudad el torneo de pádel internacional World Pádel Tour. Los jugadores profesionales competirán por ganar la primera prueba que se disputa en Jaén desde que existe esta competición.

El cuadro femenino cuenta con 112 jugadoras un total de 52 parejas, y el cuadro masculino cuenta con 192 jugadores, 96 parejas.

La pista del pádel más espectacular del mundo

La catedral de Jaén será la anfitriona de los jugadores que lleguen al cuadro final. En la plaza Santa María se montaran las pista central con 3 gradas que acogerán al publico aficionado al pádel. Además se emitirá por GolTV y YouTube incrementando el alcance de nuestra ciudad y de la catedral a nivel internacional.

Jaén la ciudad del pádel durante una semana

Durante el tiempo que dura el Jaén Open de Pádel, nuestra ciudad y provincia acogerá a todos los jugadores profesionales, junto a sus familias y cuerpo técnico. Y multitud de aficionados al pádel de otras provincias visitarán nuestra ciudad.

Lo que supone una gran oportunidad turistica para los negocios de Jaén.

Comprar entradas para el World Padel Tour Jaén

Aún hay entradas disponibles para ver las fases finales en la pista central. Puedes comprar las entradas desde ticketea.