Saltar al contenido

Navidad en Jaén

Ya se acerca la navidad y lo podemos comprobar por la instalación del alumbrado en las calles de Jaén, la decoración navideña en los escaparates y los puestos de venta castañas asadas.

Pista de patinaje de Hielo

En el parque , junto al Corte Ingles de Jaén, como en lo últimos años se ha instalado la pista de hielo navideña, para que los jienneses y todos los visitantes que vienen a la ciudad para realizar sus compras. Puedan realizar patinaje sobre hielo junto al Árbol de Navidad Gigante.

El precio es de 5,00€ por persona y sesión de 15 minutos e incluye el alquiler de los patines de hielo. Es necesario para realizar la actividad llevar guantes por motivos de seguridad. Te recomendamos que los traigas de casa.

¿Cuándo es el encendido del alumbrado Navideño en Jaén?

El 28 de noviembre 2019 es la fecha prevista por el Ayuntamiento de Jaén para el encendido de la iluminación navideña en nuestra cuidad de Jaén.

Mercadillo en el Centro de la ciudad

Datos aún sin confirmar.

Campanadas en la Catedral de Jaén

Despedimos el fin de año en la Plz. Santa María con las 12 campanadas de Fin de Año en la puerta de la Catedral de Jaén. Fecha y hora por confirmar.

Cabalgata de los Reyes Magos

La cabalga es el día 5 de Enero de 2020. Empieza en la Plaza de Santa María. Comienza después del pregón y llegada de su majestades los reyes de oriente al ayuntamiento a las 19:30 aproximadamente.