Saltar al contenido

Creación de Páginas Web para Negocios de Jaén

¿Buscas una empresa para que te haga una página web para tu negocio en Jaén? ¿Necesitas que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones en Google?

Si la respuesta a estas preguntas es ¡sí! entonces estas en el sitio correcto.

En OcioJaén.com tenemos dos opciones para tí para tener tu negocio en Internet.

haz clic para más información

Alta en Fichas

Ten presencia en Internet con nuestras fichas de Empresa dentro de nuestro portal de forma totalmente gratuita. Simplemente tienes que mandarnos la información de tu empresa, textos e imágenes, y nuestros programadores añadirán tu Negocio en Internet.

Contacta con nosotros para dar de alta tu negocio de forma gratuita.

Tu propia página web en WordPress

Hemos llegado a un acurdo con la empresa Maanju Studio y ahora al contratar cualquier pack de diseño de páginas web para tu negocio con ellos nosotros te damos los siguientes bonus:

  • Un mes de publicidad en nuestro portal ociojaen.com ¡VISIBILIDAD PARA TU NEGOCIO!
  • Alta de tu negocio en OcioJaén.com con enlace hacia tu sitio web. ¡Mejora el SEO con un enlace de calidad!

Desarrollo de Página Web

Tiene un pequeño negocio en Jaén, Linares o cualquier otra población de Jaén, pues necesitas una web con WordPress. Este gestor de contenidos es muy versátil y potente. Lo que permite ir ampliando tu negocio a medida de lo que necesites.

Tiene un gran comunidad de desarrolladores de software y empresa especializadas que desarrollan diseños y plugin que convierten este sistema de crear blog en potentes tiendas online, catálogos de productos, incluso sistemas de e-learning, para dar cursos a través de Internet.

Posicionamiento SEO Local

Una web con un buen diseño esta bien, pero si le falla en la estructura del código y de enlaces, no sirve para nada. Los buscadores no entiende de lo bonito o feo que es un diseño. Ellos solo ven lineas de código que interpretan algoritmicamente para darle una puntuación, para así poder ordenarlo en sus búsquedas.

Por eso es importante trabajar el Posicionamiento SEO on-page desde el inicio del proyecto, ya que esto a la larga ahorra coste de solucionar problemas del desarrollo web.

La solución para tu pagina web Linares

Lo que necesitas es un diseñador web para que tu web sea bonita y responsive, un consultor SEO que te estructure todo el sistema de enlaces de la página web y un redactor de contenidos para comunicar lo que hace tu empresa según las búsquedas que hacen los usuarios en Google.

Comparativas de Empresas

En esta web vamos a realizar una comparativa de las distintas empresas lideres de desarrollo web en Jaén, con información obtenida con investigación de sus distintos portales web.

Pedir multi-presupuestos

Desde ociojaen.com queremos que sea fácil pedir presupuesto para crear tu sitio web por eso rellena el siguiente formulario e informaremos a las empresas asociadas para que te envíen un presupuesto de página web.